ampafácil , aplicación de gestión de AMPAs

La aplicación ampafácil se ha creado para simplificar la vida a los voluntarios de las AMPAs. Todo el proceso de creación está basado en las necesidades reales que surgen en el día a día. Es una aplicación viva que evoluciona y se adapta continuamente.

Facilita la gestión ya que se encarga de hacer todos los cálculos y generar los recibos automáticamente. Las propias familias son las encargadas de realizar sus gestiones, liberando a la directiva de trabajos tediosos.

En las AMPAs, la directiva cambia a menudo y las personas que entran muchas veces no saben cómo llevar la gestión o cómo lo hacían sus predecesores. 
Eso se acabó con ampafácil , ya que el 90% de la gestión está automatizada y cuenta con instrucciones claras y manuales de todas las páginas, además de poder consultar cualquier duda por whatsApp directamente conmigo.

¿Estás en el supermercado y te llaman para hacerte una consulta? No pasa nada, puedes ejecutar la app de administración desde el móvil en cualquier lugar o momento. 
¿Vas al cajero a hacer el ingreso y no sabes el importe o el número de cuenta? ¿Quieres utilizar el carnet del AMPA? Abre la app de familias en tu móvil y tendrás toda esa información y más.
Puedes ejecutar las apps desde un ordenador, la tablet o el móvil.
Todavía no están operativas, pero pronto habrá apps para que los encargados del comedor o de las actividades extraescolares puedan consultar los datos relevantes para ellos, así como una app para que las asociaciones se puedan comunicar con sus AMPAs asociadas.

Se acabó el tener que realizar las tarjetas con los números de socio y nombres, llevarlas a imprimir y plastificar, pagarlas, repartirlas... y así todos los años. 
Con ampafácil la tarjeta va en tu móvil por lo que la tendrás siempre a tu disposición y no la perderás. Espero que no pierdas el móvil! 

Y si ya eres uno de nuestros usuarios...

Accede a las aplicaciones

Desde aquí podrás acceder a las apps, según seas una familia, administrador, profesor de extraescolar, encargado de comedor o de una asociación de AMPAs
familia

 

extraescolares

Aún no está activo

comedor

Aún no está activo

asociación

Aún no está activo